Del Coach al Míster. El mensaje de Lucas Victoriano para Diego Dabove tras su salida de Instituto: “Sencillo, capaz, trabajador”
El entrenador de básquet de la Gloria y sus palabras para el ahora ex DT del equipo de fútbol
Tras la renuncia de Diego Dabove como director técnico del equipo de fútbol de Instituto, Lucas Victoriano, entrenador del equipo de básquet del club, le dedicó unas palabras de apoyo y reconocimiento a través de la red social X.
Victoriano destacó la calidad humana y profesional de Dabove, describiéndolo como “un tipo sencillo, capaz, trabajador, con muchos valores deportivos y excelente persona”.
Además, agradeció las charlas y encuentros compartidos, demostrando la buena relación que existía entre ambos entrenadores.
El mensaje de Victoriano refleja el respeto y la camaradería que se respira dentro de la institución deportiva.
“Lo mejor para lo que viene Diego Dabove. Sos un tipo sencillo, capaz, trabajador, con muchos valores deportivos y excelente persona. Gracias por las charlas y juntadas, abrazo para vos y tu cuerpo técnico”, escribió Victoriano.
En distintas ocasiones, tanto Dabove como Victoriano compartieron almuerzos y charlas con sus respectivos cuerpos técnicos.
Lo mejor para lo que viene Diego Dabove.
— Lucas Victoriano (@LucasVictorian8) November 14, 2024
Sos un tipo sencillo, capaz, trabajador, con muchos valores deportivos y excelente persona.
Gracias por las charlas y juntadas, abrazo para vos y tu cuerpo técnico.