El lunes de Belgrano: con Techera en el plantel y pensando en Boca
El volante fue presentado y el equipo ya trabaja de cara al choque con Boca, el domingo a las 21.30.
Después de una jornada libre, tras el 0-0 ante Argentinos, el plantel de Belgrano retomó los entrenamientos este lunes por la tarde en Villa Esquiú, con la mira puesta en Boca, al que recibirá el domingo a las 21.30 en el Julio César Villagra, con arbitraje de Ariel Penel.
La práctica contó con la participación del extremo zurdo Cristian Techera, el último de los refuerzos que sumó la "B". Tanto Christian Almeida (distensión leve de los ligamentos de la rodilla izquierda) como Brunetta (traumatismo en el tobillo izquierdo) serán evaluados durante la semana.
🔵🎙️ #PrensaBelgrano | Cristian Techera completó su primer entrenamiento junto al plantel de #Belgrano, y dialogó con los medios presentes tras la práctica. pic.twitter.com/l8ChCaJwRe
— Belgrano (@Belgrano) February 4, 2019
Los dos tienen chances de estar a disposición de Osella para el partido del domingo. Desde hoy y hasta el sábado inclusive, el plantel se entrenará en turno matutino en el predio.
Día del Club
Para presenciar el partido ante el Xeneize, todos los asistentes, con excepción de los socios menores de 11 años, deberán abonar el Día del Club correspondiente al primer semestre de 2019. El valor es de 320 pesos para los mayores y de 170 para cadetes mayores, damas y jubilados.
El trámite puede hacerse a través de www.belgranosocios.com o, de manera presencial en el departamento de socios y en el local céntrico de República de Alberdi (9 de Julio 340) de 9 a 19.