El hincha de Talleres que hizo una bandera para pedirle la remera al “Cholo” Guiñazú
13 de febrero de 2019 a las 12:34 p. m.
Son miles las historias que hay detrás de los hinchas de Talleres que viajaron a San Pablo para ver a su equipo jugando en el Morumbí por Copa Libertadores.Entre ellas se encuentra la de Daniel Rodríguez, que se fue a Brasil con la ilusión de ver a la "T" conseguir un triunfo pero con un sueño extra: llevarse la remera del "Cholo" Guiñazú.
Para eso, hizo una bandera dedicada al volante con ese pedido.
"Ojalá me la regale. Vine con mi hijo Jesús y espero que nos la podamos llevar. Nuestra idea es seguir viajando y alentando", le dijo a Mundo D.
“Los jugadores van a dejar todo, cuerpo técnico y dirigentes también. Venimos de muy abajo a este momento muy lindo”, cerró Daniel, que tiene la misma ilusión que todo el mundo Talleres.