El hincha de River que tuvo que tatuarse un escritorio por una promesa
Marco es fanático Millonario y tuvo que cumplir luego de la final ganada ante Boca. También recibió varias críticas.
Seguramente luego de que River celebrara la Libertadores ante Boca, mucha promesas debieron cumplirse y otras apuestas, pagarse. Marco es un fanático Millonario que el 2 de octubre, cuando vencieron a Gremio, prometió tatuarse un escritorio si eran campeones.
El partido de vuelta con Boca se estiró pero Marcó cumplió. En su cuenta personal de Twitter publicó una foto con la imagen de un escritorio en su brazo. Obviamente recibió algunas críticas por su poco convencional decisión.
Jajaja qué sé yo, soy campeón de América. pic.twitter.com/WKNFaF65jO
— Marco (@Marcoaese_) December 14, 2018
Chiques, cumplí una promesa bastante jugada, nada más (?). Hay gente que cree que realmente me tatué un escritorio porque yo piense que eso alguna vez nos dio ventaja, y que encima me quiere gastar con eso! Estoy así: pic.twitter.com/d3OeFcHfLl
— Marco (@Marcoaese_) December 15, 2018