El emocionante comercial de Lionel Messi llorando
El astro del Barcelona grabó una publicidad para alertar sobre la violencia en las canchas del fútbol argentino.
20 de noviembre de 2013 a las 08:04 p. m.
Lionel Messi mostró una faceta desconocida.
Por primera vez se lo vio llorar en un comercial.
Fue producido por la Municipalidad de Rosario y la Fundación Leo Messi y en él se ve al astro del Barcelona y la selección derramando lágrimas por la violencia en el fútbol.
Sebastián Abramovich fue el realizador del spot denominado "Nadie gana".
Mirá el video