Temas del día:

El cuerpo técnico de la selección argentina recorrió el “bunker” en Qatar

El complejo también iba a ser utilizado por la selección de Egipto, que finalmente se quedó sin Mundial.

03 de abril de 2022 a las 11:33 a. m.
El cuerpo técnico de la selección argentina recorrió el “bunker” en Qatar
Acá se alojará el plantel argentino durante el Mundial (Foto: Prensa AFA).

Integrantes del cuerpo técnico del seleccionado argentino recorrieron hoy las instalaciones de la Universidad de Qatar, el complejo elegido para concentrar y entrenar durante el próximo Mundial.

Luis Martín, preparador físico del equipo de trabajo de Lionel Scaloni, encabezó la comitiva que visitó las instalaciones en Doha, capital del país árabe donde se realizó el sorteo de la competencia, el pasado viernes.

El propio Martín junto a Walter Samuel y el presidente de AFA, Claudio Tapia, habían elegido a la Universidad de Qatar en el viaje que realizaron en diciembre pasado tras asegurar la clasificación en la doble fecha de noviembre.

Según explicó Scaloni en la conferencia de prensa que brindó antes del partido contra Venezuela, la Universidad de Qatar tiene la ventaja de ofrecer un buen nivel de hospedaje y de canchas de entrenamiento sin la necesidad de trasladarse.

El complejo también iba a ser utilizado por la delegación de Egipto, que finalmente quedó afuera del Mundial en el repechaje africano.

Más de Deportes - Fútbol