“El Chino” Zelarayán empezó a practicar en la selección de Armenia
El cordobés comenzó con los entrenamientos de cara a la doble fecha de las eliminatorias al Mundial de Qatar. Se espera del debut del exBelgrano.
Lucas Zelarayán empezó con los entrenamientos en el seleccionado de Armenia. Se sumó este martes a la concentración de cara a los encuentros por las eliminatorias europeas al Mundial de Qatar 2022.
“El Chino” tuvo su primer entrenamiento con la selección armenia, que el viernes enfrentará a Islandia. Se espera que sea el debut del talentoso jugador cordobés que lleva adelante su carrera en la MLS del fútbol de Estados Unidos.
El enganche, exBelgrano, tendrá dos compromisos en esta ventana internacional, ante Islandia el viernes 8 de octubre, y ante Rumania el lunes 11. Armenia se encuentra segundo en su grupo, con 11 puntos, detrás del puntero Alemania que suma 15.
“Mi apellido es armenio y mi papá ya sabía que tenía conexión con Armenia. Me dijeron que estaba apto para hacer el pasaporte. Viene ya de hace varios años que me hablaron de la selección de Armenia. No estaba convencido al principio y tenía ilusiones de jugar para Argentina. Este año me volvieron a hablar y es una buena vidriera para mí y una buena experiencia”, contó “el Chino” ante el programa “El Show en La Red”, de canal Showsport.