Temas del día:

El Barcelona envió emisarios para corroborar la recuperación de Messi

El director deportivo del Barcelona de España, Andoni Zubizarreta, y el jefe médico del club catalán, Ricard Pruna, llegaron hoy al país.

18 de diciembre de 2013 a las 01:13 p. m.
Agencia DyN
El Barcelona envió emisarios para corroborar la recuperación de Messi
Messi se recupera en el predio de la AFA. (Foto: Télam)

El director deportivo del Barcelona de España, Andoni Zubizarreta, y el jefe médico del club catalán, Ricard Pruna, llegaron este miércoles al país para seguir de cerca la evolución del rosarino Lionel Messi, quien se recupera de un desgarro en el bíceps femoral derecho.

El capitán del seleccionado argentino continúa con los trabajos físicos para la recuperación por la lesión que sufrió el 10 de noviembre pasado, frente al Betis, y Zubizarreta y Pruna fueron enviados por el Barcrlona para evaluar su evolución.

Los enviados del club catalán llegaron esta mañana y rápidamente se dirigieron al predio que la AFA tiene en Ezeiza, para reunirse con Messi y con el cuerpo médico del seleccionado.

Pruna hará una evaluación exhaustiva del bíceps femoral derecho de Messi y recibirá detalles del kinesiólogo Luis García, quien apenas se confirmó la lesión del rosarino viajó a Barcelona y luego volvió con él para realizar la segunda parte de los trabajos de recuperación en Ezeiza.

La intención del técnico del Barcelona, Gerardo Martino, es contar con la gran figura de su equipo el 2 de enero y tenerlo a disposición para los primeros partidos del año.