El Argentino de Abogados reúne a dos mil jugadores en San Juan; qué títulos defiende Córdoba
El certamen arranca este jueves. La selección de libres tratará de retener el campeonato logrado en 2021 y todos la Copa Challenger recibió por haber sumado más puntos.
Este jueves y en San Juan arranca una nueva edición del Campeonato Argentino de fútbol de Abogados y no será una más ya que tendrá un récord de dos mil letrados que vestirán de corto.
“Para esta fecha teneos casi todas las plazas cubiertas del gran San Juan, es un evento muy interesante”, dijo el secretario de Turismo sanjuanino, Roberto Juárez, para dar una idea de la expectativa que ha generado el certamen que el año pasado se hizo en Córdoba.
Los representativos de nuestra provincia irán con todo ya que en 2021 cumplieron una destacada actuación. La selección de Abogados de Córdoba Libres se quedó con la final y el subcampeonato en la + 45, mientras que los +52 y +58 fueron terceros. El combinado femenino fue segundo al caer en la final ante Jujuy. A su vez, la Copa Challenger quedó para Córdoba, ya que fue la que más puntos sumó.
“Hay que estar a la altura para defender lo que se hizo el año pasado en Córdoba”, dijo Marcelo Buschiazzo, que el año pasado dirigió + 52, +45 y +58.