Temas del día:

Gustavo Bou. El adiós del refuerzo que menos duró y qué jugadores lo saludaron en su IG

“La Pantera” rescindió y agradeció al club. Marcó dos goles en 13 partidos y tuvo una lesión inguinal que condicionó cuando era titular. Ya recuperado, fue marginado.

30 de julio de 2024 a las 09:10 a. m.
El adiós del refuerzo que menos duró y qué jugadores lo saludaron en su IG
Gustavo Bou era titular al momento de lesionarse ante Atlético Tucumán. Es más, había logrado convertir sus dos primeros goles. Al final, se despidió con 13 partidos. (IG:

“Muchas gracias Talleres por todo el cariño y el afecto desde el primer día; siempre trato de quedarme con los mejores momentos tanto dentro como fuera de la cancha”.

Gustavo Bou (33 años) tomó el teléfono y escribió unas pocas palabras para despedirse de un Talleres en el que estuvo 172 días. Lo dieron de alta el 8 de febrero y fue baja el lunes pasado.

El partido ante Atlético Tucumán, del 18 de mayo pasado fue el último y el más efímero. Después haberle marcado a Independiente Rivadavia y a Barcelona de Ecuador y de lograr su puesta a punto, parecía empezar a verse al refuerzo de “experiencia y jerarquía” que anunció el club el día que lo presentaron.

Jugó 20 minutos contra Atlético Tucumán y sintió una molestia inguinal que le impidió seguir. Inclusive, se llegó a pensar en que podía ser intervenido, pero fortaleció la zona y se quedó en Córdoba para rehabilitar, cuando el plantel se fue de licencia. Al regreso, le informaron al DT que no podía utilizar a “la Pantera”, Nahuel Bustos, David Romero y Juan Rodríguez, quien fue el único que volvió a estar a disposición de “Tino”.

Los mensajes

Tras su despedida en Instagram, varios jugadores del plantel albiazul comentaron su publicación.

A saber:

Ramón Sosa: “Viejooo querido se te va a extrañar 😢Y ahora que hacemos de las pastillas”.

Bruno Barticciotto: “Lo mejor panterita. Sos crack”.

Gastón Benavídez: “Lo mejor phanter en lo que venga, se te va extrañar amigo”.

Federico Girotti: “Gracias por todo amigo! Se te va a extrañar mucho, gracias por bancar en todas a este grupo! Te queremos mucho”.

Guido Herrera, capitán. “Viejito gracias por todo lo mejor en todo lo que se te venga te vamos a extrañar locoooo”.

Juan Rodríguez. “Gracias por los buenos y los no tan buenos momentos juanchi, Lo mejor para lo que venga!”.

Matías Galarza: “Sos crack pantera, se te va extrañar viejo”.

Lautaro Morales. “Panterrrr viejito se te va a extrañar amigo, siempre lo mejor”.

Más de Deportes - Fútbol