Gustavo Bou. El adiós del refuerzo que menos duró y qué jugadores lo saludaron en su IG
“La Pantera” rescindió y agradeció al club. Marcó dos goles en 13 partidos y tuvo una lesión inguinal que condicionó cuando era titular. Ya recuperado, fue marginado.
“Muchas gracias Talleres por todo el cariño y el afecto desde el primer día; siempre trato de quedarme con los mejores momentos tanto dentro como fuera de la cancha”.
Gustavo Bou (33 años) tomó el teléfono y escribió unas pocas palabras para despedirse de un Talleres en el que estuvo 172 días. Lo dieron de alta el 8 de febrero y fue baja el lunes pasado.
#MercadoDePases | En sus redes sociales, Gustavo Bou se despidió de #Talleres. A falta de la confirmación del club, el delantero se marcha del Albiazul.
— Federico Sánchez ⭐⭐⭐ (@Fefo_Sanchez) July 29, 2024
📊 Sus números
➡️ 13PJ (5 titular)
⚽ 2 goles: vs #IndependienteRivadavia (06/04) y vs #Barcelona (08/05).
⌚ 433' disputados pic.twitter.com/9fooLVJXiS
El partido ante Atlético Tucumán, del 18 de mayo pasado fue el último y el más efímero. Después haberle marcado a Independiente Rivadavia y a Barcelona de Ecuador y de lograr su puesta a punto, parecía empezar a verse al refuerzo de “experiencia y jerarquía” que anunció el club el día que lo presentaron.
Jugó 20 minutos contra Atlético Tucumán y sintió una molestia inguinal que le impidió seguir. Inclusive, se llegó a pensar en que podía ser intervenido, pero fortaleció la zona y se quedó en Córdoba para rehabilitar, cuando el plantel se fue de licencia. Al regreso, le informaron al DT que no podía utilizar a “la Pantera”, Nahuel Bustos, David Romero y Juan Rodríguez, quien fue el único que volvió a estar a disposición de “Tino”.
Los mensajes
Tras su despedida en Instagram, varios jugadores del plantel albiazul comentaron su publicación.
A saber:
Ramón Sosa: “Viejooo querido se te va a extrañar 😢Y ahora que hacemos de las pastillas”.
Bruno Barticciotto: “Lo mejor panterita. Sos crack”.
Gastón Benavídez: “Lo mejor phanter en lo que venga, se te va extrañar amigo”.
Federico Girotti: “Gracias por todo amigo! Se te va a extrañar mucho, gracias por bancar en todas a este grupo! Te queremos mucho”.
Guido Herrera, capitán. “Viejito gracias por todo lo mejor en todo lo que se te venga te vamos a extrañar locoooo”.
Juan Rodríguez. “Gracias por los buenos y los no tan buenos momentos juanchi, Lo mejor para lo que venga!”.
Matías Galarza: “Sos crack pantera, se te va extrañar viejo”.
Lautaro Morales. “Panterrrr viejito se te va a extrañar amigo, siempre lo mejor”.