Temas del día:

D'onofrio explicó el insólito motivo por el que Gallardo fue sancionado por Conmebol

El presidente del Millonario dio su versión acerca de por qué el entrenador salió tarde al segundo tiempo ante Gremio.

30 de octubre de 2018 a las 08:51 p. m.
D'onofrio explicó el insólito motivo por el que Gallardo fue sancionado por Conmebol

En la jornada de ayer, tanto Marcelo Gallardo como Guillermo Barros Schelotto fueron sancionador por Conmebol y no podrán estar en el banco de suplentes en la vuelta de semifinales de River y Boca en Brasil.

Rodolfo D\'onofrio explicó en la previa del duelo que la razón por la cual el equipo y el DT salieron tarde al campo de juego se debió a una situación muy peculiar.

"Montiel se resbaló saliendo al ST por el túnel y sufrió un golpe. Por eso River terminó de ingresar algunos segundos más tarde", dijo el presidente.

Además se conoció que Guillermo llegó tarde al banco porque se quedó charlando con Gustavo Gómez, defensor de Palmeiras que estuvo cerca de jugar en Boca.

Más de Deportes - Fútbol