Di María contó los problemas internos que tuvieron en el Mundial de Rusia 2018
El jugador del PSG reveló la pelea que tenían Sampaoli y Beccacece, que afectó al grupo.
El futbolista rosarino Ángel Di María vive un gran momento profesional, luego de haber marcado el gol que le posibilitó a la selección argentina ser campeona de la Copa América en Brasil.
Además, el jugador del PSG de Francia recibió en los últimos días la gran noticia de que será compañero de Lionel Messi.
Así, este club francés buscará ganar la Champions League como gran objetivo.
Este viernes, Di María concedió una entrevista con TyC Sports donde habló de su presente.
Pero, también, contó detalles del conflicto interno que provocó una pronta eliminación en el Mundial de Rusia 2018.
Allí, la mala relación entre el DT Jorge Sampaoli y su ayudante, Sebastián Beccacece, fue el desencadenante de todo.
“Un poco lo que pasó, que a veces Sampaoli decía una cosa, Beccacece decía otra. Entre ellos no tenían una buena relación. Por momentos parecía que estaban peleados, porque comía uno antes que el otro. Hubo muchas cosas en el medio que fueron pasando y que a uno como jugador que está ahí, lo ves y te afecta. Parece que no pero afecta y bastante. Por eso fue un Mundial que sinceramente me fui desilusionado por todo lo que pasó”, contó Di María.
Di María y el recuerdo de Rusia 2018: "SAMPAOLI DECÍA UNA COSA, BECCACECE DECÍA OTRA. Por momentos parecía que estaban peleados entre ellos porque comía uno antes que el otro. Como jugador lo ves y te afecta todo, por eso fue un Mundial del que me fui desilusionado". pic.twitter.com/4azY4R3Iip
— TyC Sports (@TyCSports) August 13, 2021
