Defagot en la previa de Instituto-River: Y por qué no ilusionarse…
El presidente de la Gloria ya está en Mar del Plata. A pocos días de haber comenzado la pretemporada y casi sin refuerzos el albirrojo va por la hazaña.
20 de agosto de 2017 a las 02:12 p. m.
El presidente Gastón Defagot y el vice Juan Manuel Cavagliatto viajaron hacia Mar del Plata para acompañar la delegación de Instituto, que hoy enfrentará a River por Copa Argentina.
El sábado a la noche lideraron la fiesta de los 99 años del club y por eso partieron a último momento para estar junto al plantel y cuerpo técnico en el importante partido ante River. "Y por que no ilusionarse", avisó el propio Defagot.
Ver más:
