Más polémica. Daniel Ferreiro acusó a Fassi de ingresar a con custodios armados al vestuario
El exvocero de AFA e histórico dirigente de Nueva Chicago, se metió en la polémica tras el Boca-Talleres. “No queremos parecernos a los mejicanos en el fútbol, para frustrados o perdedores tenemos a Fassi, la cara de las SAD y la derrota”, escribió este sábado.
La polémica que dejó el cruce entre Boca y Talleres por Copa Argentina sigue escribiendo nuevos capítulos en las redes sociales.
A todo lo que dijo Andrés Fassi sobre el árbitro Andrés Merlos le siguieron respuestas de todo tipo, fundamentalmente de hombres cercanos a Claudio Tapia en AFA.
Uno de los que salió al cruce es Daniel Ferreiro, quien supo ser vocero presidente de AFA y presidente de Nueva Chicago.
Ferreiro incluso fue uno de los artífices para que Tapia llegara a la presidencia que durante 35 años ostentó Julio Grondona.
Y aunque en algún momento tuvo un distanciamiento con “Chiqui”, a través de las redes sociales se encarga de dejar en claro que sigue alineado con esta conducción de AFA.
“Fassi es el que quiere hacer S.A. al fútbol Argentino. Necesita de custodios armados como todo cagón. No queremos parecernos a los mejicanos en el fútbol, para frustrados o perdedores tenemos a Fassi, la cara de las SAD y la derrota”, escribió Ferreiro en su cuenta de X (ex Twitter) tras el partido entre Boca y Talleres.
Fassi es el que quiere hacer S.A. al fútbol Argentino. Necesita de custodios armados como todo cagón. No queremos parecernos a los 🇲🇽 en el fútbol, para frustrados o perdedores tenemos a Fassi, la cara de las SAD y la derrota. https://t.co/6qh0qjmVxI
— Daniel Ferreiro (@dhferreiro22) September 8, 2024
Ese comentario lo escribió al compartir un informe de Doble Amarilla que indicaba que “los árbitros estudian denunciar al presidente de Talleres por haber ingresado al vestuario con custodios armados”.
De comprobarse esta cuestión a Fassi podría caberle una sanción, como ocurrió tiempo atrás cuando increpó a Merlos en el Kempes.
Lo de Andres Fassi y Merlos no es nuevo. Año 2022 Talleres perdió con Central Córdoba en el Kempes.
— Diego Mizraji (@dmizraji) September 8, 2024
Escuchen lo que paso en vestuario.
Una pelea que tuvo otro capítulo pic.twitter.com/4i8UwU6qFV
Luego Ferreiro discutió con algunos hinchas de Talleres y escribió: “Fassi nunca vas a ganar nada, privilegias la guita en ventas de jugadores y las SAD a salir campeón, ojalá en la T vuelvan sus socios, no un Mexicano”.
Por último, remarcó que “las empresas deben jugar en torneos empresarios. Las SAD nunca ganan nada porque venden sus jugadores, no hacen estadios, ni les importa. Ojalá vuelvan los socios genuinos y tengan una Pinche Alegría”.
