Temas del día:

Ex Talleres. Daniel Albornós asumió como director deportivo del semillero de San Miguel

“La Chanchita” había dirigido interinamente al primer equipo en 2022. Esta función en el semillero ya la cumplió en Argentino Peñarol

02 de diciembre de 2024 a las 09:40 a. m.
Daniel Albornós asumió como director deportivo del semillero de San Miguel
Daniel Albornós asumió en el área de inferiores de San Miguel. Había estado en 2022 como entrenador interino del "Trueno".

Daniel Albornós vuelve a San Miguel para desempeñarse como director deportivo del semillero y un nexo directo entre la primera dirigida por Sebastián Battaglia y las divisiones inferiores.

En 2022, “la Chanchita” dirigió interinamente al primer equipo del “Trueno” y fue alterno de Alejandro Kenig. Ahora regresa a San Miguel para cumplir una función neurálgica que ya supo desempeñar en Argentino Peñarol en la Liga Cordobesa de Fútbol.

“El sueño es poner en crecimiento a toda la estructura. Que San Miguel juegue en Liga y porque no Copas internacionales. Hay que ir por esos sueños y respetando los procesos. Me instalaré aquí. estoy viendo todo para hacer un análisis serio sobre el trabajo que haremos en el club. De reserva, tercera nacional, hasta infantiles. Estaré a cargo de esa tarea y reportaré a un manager”, comentó Albornós a La Voz.

“Estoy feliz. Esperaba una posibilidad de éstas. Agradezco a Federico y Gastón Almada, a Jonathan Kenig. Está ordenado. Construiremos. Ojalá podamos llegar a buen puerto”, agregó “la Chanchita”.

Más de Deportes - Fútbol