Cuándo vuelve a jugar Instituto y cómo quedó en las posiciones de la Primera Nacional
La Gloria será visitante en la jornada 28 del atrapante campeonato del ascenso argentino.
02 de agosto de 2022 a las 12:07 a. m.
Instituto volverá a presentarse de visitante por la Primera Nacional. Tras la gran victoria en el Monumental por la fecha 27 contra All Boys, el club de Alta Córdoba viajará a Santiago del Estero.
Instituto visitará a Güemes por la jornada 28 del campeonato el lunes 8 de agosto, desde las 17.10.
Al elenco conducido por Lucas Bovaglio le cuestan los encuentros de visitantes y buscará ante los santiagueños volver a la victoria fuera de Córdoba, tras la caída dos fechas atrás ante Gimnasia de Mendoza (0-2).
Lo que le queda a Instituto
- Güemes Santiago del Estero, de visitante
- Riestra, de local
- Belgrano, de visitante
- Villa Dálmine, de local
- Almirante Brown, de visitante
- Gimnasia de Jujuy, de local
- Flandria, de visitante
- Temperley, de local
- Deportivo Morón, de visitante
- Deportivo Madryn, de local
