Temas del día:

Cuándo vuelve a jugar Instituto y cómo quedó en la tabla de la Primera Nacional

Tras su presentación con empate en Mendoza, la Gloria vuelve al Monumental de Alta Córdoba para recibir a Quilmes.

13 de marzo de 2022 a las 07:05 p. m.
Cuándo vuelve a jugar Instituto y cómo quedó en la tabla de la Primera Nacional
Deportivo Maipú recibe a Instituto ( Los Andes)

Instituto sufrió en su visita a Deportivo Maipú. Lo padeció más de lo que jugó el equipo de Alta Córdoba, por la quinta fecha de la Primera Nacional. El empate 1-1, con un jugador menos, dejó más conformes por el resultado que por el juego mostrado por el equipo.

Joaquín Molina convirtió el tanto del Albirrojo en un partido que tuvo al arquero Jorge Carranza como la gran figura.

Tras su paso por Mendoza, en la próxima jornada la Gloria volverá al Monumental de Alta Córdoba. Por la sexta fecha, el equipo de Lucas Bovaglio recibirá el viernes 18 de marzo a Quilmes, desde las 21.10.

El entrenador del Albirrojo deberá buscar en la semana “corta” el reemplazo de Ezequiel Parnisari, expulsado en el primer tiempo frente a Maipú.

Posiciones

Resultados

Más de Deportes - Fútbol