Coronavirus: primer recuperado en Talleres
Se trata del primer caso de Covid-19 que se registró en el plantel hace dos semanas. Ya se reintegró a las prácticas. Los otros contagiados siguen aislados y con buen estado general.
Así como hubo preocupación cuando comenzaron a conocerse los casos positivos de Covid-19 en el plantel de Talleres que conduce Alexander Medina, también llegó el alivio con la mejora de los futbolistas que fueron aislados. Así, en las últimas horas, se dio una bienvenida: el primero de los siete jugadores logró recuperarse y ya volvió a entrenar, tras el aislamiento que realizó en su domicilio.
La identidad de este jugador y del resto de los contagiados fue preservada por el club en una medida consensuada.
Informamos que, en el marco de los controles médicos de rutina como parte del Protocolo Sanitario COVID-19, se ha detectado un caso positivo en el primer equipo.
— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) September 9, 2020
La persona ya se encuentra aislada y en buen estado de salud.
El grupo de trabajo continúa con actividad normal.
Mientras se dieron los casos, el plantel continuó trabajando en el predio y ya en forma presencial, algo que ha sucedido desde el 10 de agosto.
Informamos que en el marco del Protocolo Sanitario COVID-19, se han detectado tres casos positivos en el plantel superior.
— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) September 14, 2020
Las personas se encuentran en muy buen estado de salud y cumpliendo aislamiento con monitoreo médico.
También hay otra noticia. En el séptimo testeo al que se sometió el plantel, no hubo nuevos casos de Coronavirus, de acuerdo a lo informado desde el club.
Informamos que como parte del seguimiento médico en el marco del Protocolo Sanitario COVID-19, se han detectado tres nuevos casos positivos entre los integrantes del plantel superior.
— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) September 19, 2020