Temas del día:

Copa Argentina: sólo quedan 13 equipos

Primera semana de cuartos de final. Se disputaron tres de los ocho partidos de la fase. Mirá cómo sigue todo. Belgrano juega en 10 días en San Juan.

13 de abril de 2012 a las 04:05 p. m.
Mundo D
Copa Argentina: sólo quedan 13 equipos

Esta semana comenzaron a jugarse los octavos de final de la Copa Argentina con la disputa de tres partidos. De ellos, los clasificados para la siguiente instancia resultaron ser River (le ganó a Quilmes), Tigre (derrotó a Argentinos) y Atlético Tucumán (dejó en el camino a Atlético de Rafaela).

Así, estos tres equipos esperan por los partidos entre Racing-Sarmiento de Resistencia (miércoles 18, en Chaco); Merlo-Sarmiento de Junín (miércoles 18, en Buenos Aires); Rosario Central-Belgrano (miércoles 25, San Juan) y Olimpo-Boca (miércoles 25, Catamarca); y Barracas Central-San Lorenzo (se jugará el 24, 25 ó 26 en estadio a confirmar).

Cruces de cuartos de final

Llave 1Rosario Central-BelgranoOlimpo-Boca JuniorsLlave 2Dep. Merlo-Sarmiento (J)TigreLlave 3Barracas C.-San LorenzoRiver PlateLlave 4Atlético TucumánRacing-Sarmiento (R)

Semifinales

Llave 1-Llave 2Llave 3-Llave 4

Más de Deportes - Fútbol