Con la prolijidad de Villagra no alcanzó: el 1x1 de Talleres en la derrota ante Boca
Las actuaciones individuales del equipo en la derrota ante Boca, en La Bombonera por la Liga Profesional.
Talleres no gana en la Liga Profesional desde la primera fecha y el último paso en falso fue la caída ante Boca, en La Bombonera. En el análisis individual de los integrantes del equipo puede entenderse por qué pasó lo que pasó.
HERRERA (6). Tuvo poco trabajo porque Boca le llegó poco. Eligió el palo opuesto en el gol de penal de Rojo y estuvo impreciso en algunos saques con los pies. Algo que no suele pasarle.
BENAVIDEZ (5). Fue bastante al ataque en el PT cortando la cancha en diagonal. En el ST fue menos arriba y cuando lo hizo no provocó efectos.
CATALÁN (5). Sin complicaciones en defensa. Un derechazo suyo desde afuera en el ST provocó la mejor atajada de Rossi.
PÉREZ (3). Tuvo una noche de terror, la peor de su parte desde que está en Talleres. Cometió los dos penales y se fue expulsado. Además, estuvo inseguro con la pelota. Todo mal. en el primero metió la mano y en el segundo lo pizó a Benedetto y este le valió la segunda amarilla.
DÍAZ (3). Empezó retenido y se fue soltando al ataque pero sin efectividad en sus centros. En el ST, el ingreso de Zeballos lo complicó en la marca.
GODOY (5). Empezó dándole una mano a Benavidez en la marca del colombiano Villa. Después, se fue a la izquierda y allí controló al peruano Advicula y al paraguayo Romero y manejó bien la pelota. Decayó en el ST y fue reemplazado.
VILLAGRA (7). El mejor de un equipo opaco. Rápido y claro para abrir el juego y para manejar los tiempos de la mitad de la cancha. Más importante al principio que al final.
OLIVA (6). Secundo bien a Villagra. Ordenado y posicional, pero menos importante con la pelota.
FRANCO (4). Colaboró más en defensa que en ataque. Jugó tirado por la izquierda y con la pelota estuvo impreciso. Debió haber salido antes.
VALOYES (4). Tuvo pocas ocasiones de imponer sus corridas. Pero se lo vio fuera de ritmo y bastante faltó de fútbol. Todavía lejos de su mejor versión.
GIROTTI (4). Otro partido ingrato. Jugó muy solo arriba, sin el apoyo de sus volantes. No tuvo una situación favorable.
PIZZINI. Ingresó por Godoy. Corrió más hacia atrás que hacia adelante. Al final, el equipo necesitaba otra cosa.
ORTEGOZA. Entró por Villagra para jugar los últimos 20 minutos. Casi nada.
MALATINI. Sustituyó a Franco para rearmar la defensa tras la expulsión de Rafa Perez. No pudo ganar cuando fue a cabecear al área boquense.