Temas del día:

Cómo quedó en la tabla y lo que viene para Instituto

Tras su partido ante Brown de Adrogué, la Gloria volverá a ser local en el Monumental de Alta Córdoba.

28 de junio de 2021 a las 04:56 p. m.
Cómo quedó en la tabla y lo que viene para Instituto
Garro, uno de los jugadores más importantes en la gestación de juego de Instituto. (Foto: Federico López Claro)

Tras su derrota en Adrogué, Instituto buscará recuperar la senda de sumar puntos y con un objetivo claro: volver a ganar en condición de local. En la próxima fecha, que será la 15° de la Zona B de la Primera Nacional, la Gloria recibirá a San Martín de San Juan.

Los cuyanos también necesitan la victoria, ya que están en los puestos bajos del grupo. Vienen con un nuevo proceso, ya que esta semana fue anunciado como nuevo DT Facundo Luis Villalba, en reemplazo de Paulo Ferrari, quien dejó el cargo por la floja performance de sus dirigidos.

Previo a visitar a Instituto, San Martín jugará este martes, desde las 16, ante Gimnasia de Jujuy, en San Juan.

Especial Mundo D: Te llevo en la piel