Temas del día:

Cómo quedó en la tabla Instituto y lo que viene: un durísimo partido de visitante y sin su figura

Tras el triunfo sobre San Martín de San Juan, la Gloria tendrá otro exigente cotejo, fuera de casa, por la fecha 24 de la Primera Nacional.

10 de julio de 2022 a las 05:00 p. m.
Cómo quedó en la tabla Instituto y lo que viene: un durísimo partido de visitante y sin su figura
Ya pasó el partido de Instituto ante San Martín de San Juan y ahora la Gloria tendrá otro duro examen en el norte del país. (Ramiro Pereyra / La Voz)

Pasó el partido de Instituto ante San Martín de San Juan y la Gloria continúa dando pelea en los puestos de arriba. El equipo de Lucas Bovaglio lleva ahora cinco sin perder, con una localía que está invicta en 11 partidos (ocho triunfos y tres empates).

Con esa victoria sobre el equipo cuyano, Instituto trepó provisoriamente al segundo lugar de la tabla de posiciones, aunque todavía debe jugar San Martín de Tucumán, que este lunes recibirá la visita de Santamarina de Tandil.

Lo que viene para Instituto

El equipo albirrojo tendrá en su próximo compromiso un duro examen por la fecha 24 de la Primera Nacional. A los de Alta Córdoba les tocará viajar a Resistencia para visitar a Chaco For Ever. Ese partido irá el domingo 17 de julio, a las 16 horas. Los chaqueños le ganaron este domingo 1-0 a Sacachispas.

Para ese compromiso, el conjunto cordobés sufrirá la baja de Gabriel Graciani, quien fue expulsado ante San Martín de San Juan. En Alta Córdoba esperan la sanción que sufrirá el volante y quien es el goleador y una de las máximas figuras del equipo en esta temporada.