Temas del día:

Cómo le fue al “Chino” Zelarayán en su segunda partido en el seleccionado de Armenia

El cordobés disputó su segundo partido en la selección armenia por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

11 de octubre de 2021 a las 07:05 p. m.
Cómo le fue al “Chino” Zelarayán en su segunda partido en el seleccionado de Armenia
"El Chino" Zelarayán disputó el segundo partido de las eliminatorias europeas con el seleccionado de Armenia. (@OfficialArmFF)

Armenia, el seleccionado europeo que cuenta con el cordobés Lucas Zelarayán, perdió 1-0 en Bucarest con el local Rumania, en el marco de las eliminatorias europeas al Mundial de Qatar.

Con la derrota, el seleccionado armenio, con “el Chino” ya no podrá clasificar de manera directa al Mundial y sólo puede aspirar a la repesca. Por este grupo J, Alemania sacó el pasaje a la Copa del Mundo de Qatar.

El equipo armenio, que disfrutó de un arranque prometedor en las primeras jornadas, se distanció de los primeros puestos aunque matemáticamente aún puede alcanzar la segunda plaza. Armenia necesita ganar a Macedonia y después a Alemania, ya clasificada, en los dos compromisos que le quedan; y esperar que el cuadro macedonio, con el que está igualado a puntos, y Rumania, actual segundo -con un punto más-, tropiecen en sus compromisos.

El conjunto conducido por el español Joaquín Caparrós no se sobrepuso al gol de Alexandru Ionut Mitrita a la media hora de partido y que se mantuvo hasta el final. Con la victoria, Rumania arrebató a Armenia la segunda plaza, que da acceso a la repesca para el Mundial.

El mediocampista cordobés, exBelgrano debutó el pasado viernes ante Islandia como visitante, con una asistencia en el 1-1, y frente a los rumanos ingresó en el segundo tiempo.

Más de Deportes - Fútbol