Ciclo de fútbol y cine en Córdoba
Este lunes a las 20.30 en un café de la peatonal habrá un espacio para hablar de dos temas apasionantes. Además se proyectarán películas.
20 de mayo de 2013 a las 05:26 p. m.
El fútbol y el cine son dos temáticas apasionantes. Quién lo duda.
Por eso, la propuesta para este lunes es imperdible.
A las 20.30, en el Café del Alba (9 de Julio 482) habrá una charla debate sobre cine y fútbol.
Según la organización se proyectarán cuatro películas y habrá comida y bebida.
"Cuatro historias para hablar de la vida, desde el deporte más maravilloso que inventó la humanidad. El que va con la camiseta marrón de Platense come gratis".
Más info en el Facebook del evento.