Temas del día:

“Chule”, la guardiana de la cancha de Belgrano que hinchas saludan en las redes sociales

La perra falleció este jueves. El club la despidió con un emotivo posteo. Vivía en el Gigante de Alberdi y era adorada por todos.

05 de mayo de 2022 a las 08:27 p. m.
“Chule”, la guardiana de la cancha de Belgrano que hinchas saludan en las redes sociales
Chule, la perrita que vivía en el Gigante de Alberdi, y que aman en Belgrano. (Prensa Belgrano)

Cosas mágicas pasaron siempre en Belgrano. Desde siempre y para siempre. Belgrano es mística y no sólo por su equipo de fútbol. Si no por el club y las personas que le dan vida. Incluso, no solamente por las personas... Esta historia es prueba de ello.

En el Gigante de Alberdi la que tenía un aura especial era “Chule”, una perra que era ama y señora de cada rincón del estadio de Belgrano.

La querían todos. Hasta las delegaciones visitantes que iban a la cancha. Una vez, la selección de México posó con “Chule” y le presentó a aquel país a la perra más famosa del barrio.

Este jueves la noticia fue que falleció. Y el club la despidió con todos los honores en las redes sociales. Generando la reacción de hinchas, que la tenían en altísima estima. “¡Hasta siempre, Chule querida, guardiana de nuestro hogar!”.

“Chule” llegó al club de la mano de Luis Albarracín, histórico intendente del estadio, quien falleció en 2021. La familia Albarracín, que vive en la casa que está en el estadio, cuidó siempre de “Chule”.

“Hasta siempre pirata hermosa”, le escribieron hinchas en Twitter. " Para siempre en nuestros corazones, Chule querida”, publicó otro usuario.

Más de Deportes - Fútbol