Temas del día:

Instituto. Cavagliatto y la visita de los barras: El reclamo fue por la actitud de los últimos partidos

El presidente dejó en claro que ellos no estaban al tanto de que los hinchas iban a ir a La Agustina. “La barra habló con todos, plantel y cuerpo técnico. Cuando llegué ya no estaban”, aseguró.

13 de noviembre de 2024 a las 02:07 p. m.
Cavagliatto y la visita de los barras: El reclamo fue por la actitud de los últimos partidos
Juan Manuel Cavagliatto ene el predio de Instituto (La Voz)

El entrenador Diego Dabove decidió este miércoles suspender la práctica de Instituto luego de que un grupo de barrabravas ingrese al predio de La Agustina para reclamarle al plantel “más actitud”.

Según contó el presidente Juan Manuel Cavagliatto, “se metieron unas diez personas y los mismos jugadores vinieron a hablar con ellos. Estamos en obra, hay un portón abierto porque el predio está creciendo. Y hay un guardia. Se metieron atrás de un camión, no sabíamos que iban a venir”.

Y agregó: “Recién terminamos una reunión con los referentes y el técnico. Yo también estoy muy molesto. Estas cosas no me gustan. Mañana vamos a entrenar con más seguridad, ya me comuniqué con el ministro (Juan) Quinteros para hacer el entrenamiento normal”.

Por otra parte el presidente remarcó que “el plantel está al día y los premios los firmamos al principio de año. La barra habló con todos, plantel y cuerpo técnico. Cuando llegué a La Agustina ya no estaban. No me gusta que pasen estas cosas, pero es con lo que tenemos que lidiar”.

En ese sentido destacó que “las cámaras que tenemos en el predio no pudieron identificar a los barras. Si los identificamos, les vamos a poner derecho de admisión. Nosotros ya hicimos la denuncia correspondiente”.

Y al ser consultado sobre el motivo de la “visita” de los barras a los futbolistas aseguró que “el reclamo fue por la actitud de los últimos partidos, la racha negativa y los malos resultados. Estuvieron menos de 10 minutos”.

Por último Cavagliatto se refirió a la posible continuidad del DT Dabove para 2025 y dijo: “Ya veremos y nos juntaremos. Estamos pensando en este año, ver si podemos terminar más arriba en la tabla. El lunes jugamos una final, queremos lograr uno de los objetivos de este año que es entrar a la Sudamericana”.

Posiciones en la Liga Profesional

Más de Deportes - Fútbol