Temas del día:

Libertadores, Grupo B. Catalán: “Talleres se sobrepuso”

El defensor de la selección de Chile valoró el punto conseguido al final del partido con Barcelona, en Ecuador, que a la “T” lo mantuvo como líder.

11 de abril de 2024 a las 09:34 a. m.
Catalán: “Talleres se sobrepuso”
Matías Catalán. En un primer tiempo con Talleres sin pelota, tuvo bastante trabajo para ordenar la defensa. Cerró bien y tapó un tiro de Fydriszewski. (Pedro Castillo / La Voz)

No fue fácil la noche para la defensa de Talleres ni para Matías Catalán. El fondo fue presionado en la salida durante el primer tiempo tuvo errores forzados y no forzados, perdió bastante en la banda izquierda, pero vía Juan Rodríguez llegó al 2 a 2 final con Barcelona que lo mantuvo como líder del Grupo B de la Copa Libertadores, al cabo de la segunda fecha.

“Estamos contentos por el esfuerzo que hizo el equipo. Los que jugaron como titulares y quienes entraron después. Fue un partido muy duro. Nos tocó arrancar perdiendo; luego, en el segundo tiempo. El equipo se sobrepuso, yendo al ataque, con buena mentalidad. Por eso llegó el empate”, comentó “Cata”, quien salvó un tiro Brian Oyola y también tuvo una dura lucha con Francisco Fydriszewski, el “9″ rival.

“Estoy feliz por el grupo. Sabemos que este punto vale mucho porque es de visitante. Lo fuimos a buscar en todo momento. Se hizo un esfuerzo muy grande. Dos veces estuvimos abajo en el marcador y logramos igualar”, agregó el zaguero.

Después, Catalán habló del partido con Independiente, a jugarse el próximo lunes a las 20, por la 14ª y última fecha de la fase regular de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Trataremos de ir a buscar los tres puntos para clasificar a cuartos de final que es lo importante”, cerró Catalán.

Más de Deportes - Fútbol