“Cacho” Sialle cambió de equipo en la Primera Nacional y ya fue anunciado por su nuevo club
El ex DT de Talleres abandonó Gimnasia de Jujuy tras un buen ciclo y sigue en la categoría.
Arnaldo Sialle es desde hoy el nuevo técnico de Mitre de Santiago del Estero, anunció el club en su cuenta oficial de Twitter y, de esta manera, el ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy reemplazó a Gabriel Schurrer que rescindió su contrato.
“Arnaldo Adolfo ‘Cacho’ Sialle, es el flamante director técnico del plantel profesional del Club Atlético Mitre. Su cuerpo técnico estará integrado por Nicolás Domínguez como ayudante de campo y la preparación física estará a cargo de Federico Martínez. ¡Bienvenido Cacho!”, lo recibió el club de Primera Nacional en su comunicado.
De esta manera, el ex defensor rosarino de 56 años vuelve a dirigir al equipo santiagueño luego de su paso en 2016/2018, también se desempeñó en Guillermo Brown de Puerto Madryn, Talleres, Independiente Rivadavia de Mendoza, San Martín de Tucumán, Deportivo Morón y su último trabajo fue en Gimnasia de Jujuy.
Arnaldo Adolfo " Cacho" Sialle, es el flamante director técnico del plantel profesional del Club Atlético Mitre.
— Club Atlético Mitre (@CLUBAMITRE) November 29, 2021
Su cuerpo técnico estará integrado por Nicolás Dominguez como ayudante de campo y la preparación física estará a cargo de Federico Martínez.
¡Bienvenido Cacho! pic.twitter.com/0B3xQOEGdD
Mitre terminó en la 12da posición, con 37 puntos, en la zona A del torneo de la Primera Nacional, donde cosechó 9 triunfos, 10 empates y 13 derrotas.