Temas del día:

Brown de Adrogué no pudo ganar de local y se festejó en Córdoba

El equipo de Vicó empató 0 a 0 este lunes ante Defensores de Belgrano. El resultado cayó bien en el “Pirata” y en “la Gloria”.

20 de junio de 2022 a las 05:33 p. m.
Brown de Adrogué no pudo ganar de local y se festejó en Córdoba
Brown y Defensores jugaron un partido muy friccionado en Adrogué (Foto: Prensa Brown).

Brown de Adrogué empató este lunes 0 a 0 ante Defensores de Belgrano en el cierre de la 20° fecha de la Primera Nacional.

El resultado cayó bien tanto en Belgrano como en Instituto, ya que ambos están en la pelea de los primeros puestos junto al equipo que hoy fue local y que en la próxima jornada debe quedar libre.

El partido en Adrogué tuvo de todo menos goles. Ambos contaron con buenas chances para convertir pero ninguno estuvo fino de cara al arco rival.

Incluso ambos quedaron con 10 hombres por las expulsiones de Juan Pucheta y Máximo Levi.

Previamente se enfrentaron Atlanta y Mitre de Santiago del Estero en Villa Crespo. Fue triunfo del visitante por 1 a 0 con gol de Germán Voboril a los dos minutos del primer tiempo.

Ambos equipos necesitaban sumar de a tres para alejarse de la zona de descenso y alimentar sus chances de ingresar al reducido por el segundo boleto a Primera.

Más de Deportes - Fútbol