Bordagaray y el triunfo de Belgrano: “Había que regalarle el triunfo a la gente”
El delantero que participó en el gol de Belgrano en el triunfo ante Riestra opinó sobre la fiesta en Alberdi.
Noche feliz en el Gigante de Alberdi. Belgrano volvió a jugar con sus hinchas y además logró un triunfo que lo acomoda en la tabla de la Zona A de la Primera Nacional. Y claro, esa felicidad estaba también en el cuerpo de Fabián Bordagaray, quien participó del polémico 1-0.
“Sabíamos que iba a ser un rival muy duro, como todos los de esta categoría. Había que golpear en el momento indicado, que nos iban a complicar. Había que luchar y lo luchamos”, sostuvo.
Para el delantero, la clave fue saber aguantar. “Cuando vienen a Córdoba, los rivales se meten atrás. Se juega a la lucha, al pelotazo. Y le encontramos la vuelta”.
Bordagaray se mostró feliz de haber jugado desde el arranque: “Estaba esperando esta oportunidad. Ya desde el minuto cero me sentí que el equipo me necesitaba. Estaba feliz”.
El protagonista de la jugada que terminó definiendo Pablo Vegetti, destacó: “Sabíamos que la gente en la cancha nos iba a alentar así. Había que regalarles el triunfo”.