Bordagaray le pidió el penal a Vegetti y la escena terminó a las risas en el 3-0 de Belgrano a Chacarita
Pasó en el minuto 41 del segundo tiempo, cuando el “9″ sentenció el partido en el Gigante de Alberdi.
Belgrano había escapado del mal momento con Chacarita gracias al golazo de Adrián Balboa para el 2-0 parcial. Iban 20 y pico del segundo tiempo y el delantero uruguayo había sentido el desgaste de remarla.
Lo detectó el DT Guillermo Farré, que sacó a Balboa y confió en Fabián Bordagaray, uno de los refuerzos para esta segunda parte de 2021.
Bordagaray entró enchufado y, como todo delantero, anhela el gol. Iban 36 del segundo tiempo y, en ventaja, Belgrano llegó y llegó.
Al punto que se dio el penal por una infracción a Ulises Sánchez, a los 40. Penal. Penalazo que cobró el árbitro Juan Broggi.
Lo que llamó la atención en la tribuna fue la reacción de Bordagaray, quien fue derechito a buscar la pelota para ejecutar la infracción.
Vegetti “le metió el cuerpo” como al defensor que desacomodó en el 1-0 y se la quedó. La escena se llevó las risas de los dos.
Bordagaray quería hacer su primer gol y Vegetti quería seguir sumando: ya tiene 8 en el campeonato.
Siguiendo con la buena onda, continuaron hablándose hasta instantes antes que Vegetti clavara el 3-1. Incluso, Bordagaray fue el primero en abrazarlo.