Temas del día:

Boca suma problemas y pierde a Marcos Rojo

El xeneize viene de perder por goleada con Patronato y su capitán sufrió una lesión muscular en el soleo que lo alejará 20 días de las canchas.

01 de agosto de 2022 a las 05:55 p. m.
Boca suma problemas y pierde a Marcos Rojo
Marcos Rojo se lesionó en la entrada en calor previa al partido que Boca perdió con Patronato y estará 20 días sin jugar.

El defensor y capitán de Boca Juniors Marcos Rojo tiene una lesión muscular grado II en el sóleo de la pierna derecha, según informó el departamento médico del fútbol profesional de la entidad, que estimó además en alrededor de 20 días el período de recuperación del futbolista.

Rojo, de 32 años, se lesionó el domingo durante el precalentamiento previo al partido que su equipo perdió por goleada ante Patronato por 3 a 0, en Paraná, y su lugar fue ocupado por defensor Facundo Roncaglia.

De esta manera, el conjunto que dirige Hugo Ibarra pierde una baja sensible en su defensa ya que el zaguero venía de tener buenas actuaciones en la Liga Profesional, donde es el goleador del equipo con tres goles.

Esta es la quinta lesión muscular que tiene el zaguero desde que llegó a Boca en a principios del 2021 y se perdería los encuentros ante Platense, Racing Club y Rosario Central por la Liga Profesional.

Asimismo, estará ausente en el que se jugará el miércoles 10 de este mes ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares por los octavos de final de la Copa Argentina, en el estadio Padre Martiarena de Salta.

Más de Deportes - Fútbol