Temas del día:

Bernardi y el empate de Belgrano: Lo único bueno fue que no perdimos

El entrenador no se fue para nada conforme con el rendimiento, sobr todo del primero tiempo, pero valoró el punto sumado.

15 de septiembre de 2018 a las 08:10 p. m.
Bernardi y el empate de Belgrano: Lo único bueno fue que no perdimos

Belgrano debe dar vuelta la página y pensar en el partido ante Aldosivi del próximo lunesen Mar del Plata. No jugó nada bien ante Newell\'s y sumó un punto que sigue sirviendo para escaparse de abajo. Lucas Bernardi quedó preocupado por el nivel del equipo.

Sus frases

  • "Redondeamos un partido que lo único bueno que tiene es que no perdimos. Mejoramos en el segundo tiempo pero no mucho más que eso".
  • "Siempre dependemos del triunfo para valorar el resto. Si nos toca ganar el próximo partido vamos a valorar este punto".
  • "Este punto termina siendo importante porque no tuvimos merecimientos para llevárnoslo".
  • "Principalmente nos ayuda a darnos cuenta que si no estamos constantemente en partido vamos a sufrir. No podemos dar margen a ninguna circunstancia".
  • "Nuestra iniciativa era saltear el medio campo y buscar a los delanteros. No teníamos la idea de jugar desde atrás, pero quedamos muy largos. No nos resultó desde los futbolistas y desde el equipo".
  • "En el primer tiempo estuvimos débiles,  Newell\'s metió buenos pases y siempre quedábamos lejos. En el segundo tiempo fuimos más sólidos pero no nos alcanzó".
  • "Rigamonti por suerte está pasando un gran momento y nos ayudó mucho hoy. Es de los puntos más altos que tiene el club en el semestre".

Lo publicado en Mundo D