Belgrano y otro desafío, esta vez en Mendoza
La “B” se instala este lunes en la tierra del vino, donde el martes jugará frente a Gimnasia otro partido clave para sus aspiraciones.
Mientras espía los resultados que se dieron y se darán hasta que el martes a las 21.05 protagonice el partido que en Mendoza cerrará la 29ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Belgrano viajó en los primeros minutos de este lunes a Cuyo para visitar a Gimnasia y Esgrima.
Ese encuentro, que será dirigido por Sebastián Zunino y podrá verse por DirecTV, pondrá frente a frente a dos equipos que quieren seguir prendidos en la lucha por ingresar al Reducido por el segundo ascenso, porque hasta hoy la “B” ocupa el quinto lugar, con 42 puntos, mientras que el Lobo mendocino está séptimo, con 41. En el medio se encuentra Agropecuario que hoy recibe a Chacarita y, si gana, superará a los piratas.
El entrenador celeste Guillermo Farré ratificaría los 11 que vienen de vencer 1-0 a Riestra y que son Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Ariel Rojas, Santiago Longo y Fabián Bordagaray; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.
El domingo a la mañana, con ejercicios de definición y coordinación, el plantel que dirige Farré cumplió su última práctica antes de viajar a Mendoza. Además de esos posibles titulares, viajaron Rufinetti, Álvarez, Tecilla, Romero, Tomassetti, Asprea, Miño, Ruiz Gómez y Colazo. Este lunes, el equipo se entrenará en el predio de Godoy Cruz a la espera del compromiso de mañana, otro clave para los piratas.
