Belgrano y lo que viene: sin Lugo y con el regreso de Patiño
17 de febrero de 2019 a las 10:31 p. m.
El plantel de Belgrano regresará a los entrenamientos esta tarde en Villa Esquiú, con la mira puesta en el partido del sábado a las 19.20, en Alberdi, ante San Lorenzo.
El defensor Juan Patiño está en condiciones de ser tenido en cuenta, tras haber cumplido una fecha de suspensión por su expulsión ante Boca.
En contrapartida, el DT Diego Osella no podrá contar con Maximiliano Lugo, quien recibió la tarjeta roja en Tucumán.