Temas del día:

Belgrano y la primera práctica del 2022: qué jugadores estuvieron y quiénes faltaron

En el predio Armando Pérez se puso en marcha la “B” con los tres refuerzos.

03 de enero de 2022 a las 08:44 p. m.
Belgrano y la primera práctica del 2022: qué jugadores estuvieron y quiénes faltaron
El plantel de Belgrano en la primera práctica del 2022 en el predio Armando Pérez. (Prensa Belgrano)

Belgrano comenzó con la pretemporada para la próxima edición de la Primera Nacional, que comenzará el 6 de febrero. En el predio Armando Pérez, el plantel cumplió la primera jornada a cargo de Guillermo Farré, con trabajos de activación.

Guillermo Farré al frente de la primera  práctica de Belgrano en el 2022. (Prensa Belgrano)
Guillermo Farré al frente de la primera práctica de Belgrano en el 2022. (Prensa Belgrano) (La Voz)

Los jugadores presentes:

Nahuel Losada

Santiago Morales

Joaquín Rikemberg

Francisco Oliver

Hernán Bernardello

Wilfredo Olivera

Gonzalo Lencina

Ariel Rojas

Ibrahim Hesar

Bruno Zapelli

Ignacio Tapia

Ulises Sánchez

Mariano Miño

Agustín Rufinetti

 Joaquín Novillo

Tobías Ostchega

 Diego Novaretti

Fabián Bordagaray

Axel Ochoa

Santiago Longo

Ivo Costantino

Pablo Vegetti

 Facundo Lencioni

Santiago Razzeto

Daniel Barrea

Gerónimo Tomasetti

Nicolás Meriano

Juan Barinaga

Iván Ramírez

Francisco Maurino

Agustín Colazo

Ezequiel González

Juan Strumia

Nahuel Tecilla

Matías Moreno

Elías Calderón

Tiago Cravero

Ausentes Facundo Heredia por positivo de Covid-19, y Martín Garnerone y Adrián Balboa por ser contactos estrechos.

Más de Deportes - Fútbol