Belgrano viaja a Buenos Aires y Farré tocará el 11
El Pirata juega el sábado a las 17 ante Atlanta por la cuarta fecha del torneo.
Belgrano viajará este jueves por la noche rumbo a Buenos Aires, donde quedará concentrado a la espera del encuentro del sábado a las 17 ante Atlanta por la cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional.
Sin lesionados a la vista, el entrenador realizó un ensayo futbolístico y probó algunas variantes para jugar en Villa Crespo. El ingreso de Maximiliano Comba desde el inicio por Fabián Bordagaray, es una alternativa muy potable.
Otra variante que habrá en el 11, respecto del que inició el juego ante Estudiantes la fecha pasada, es la vuelta de Alejandro Rébola, quien se reincorporó a los trabajos tras los días de duelo que le correspondieron por el fallecimiento de su suegro en lugar de Wilfredo Olivera.
El que no estará en el equipo es Diego Novaretti, quien se bajó de la lista de última, por un cuadro febril, al igual que el arquero Manuel Vicentini. Por “el Flaco” ingresaría Meriano.
De esta manera, el 11 que Farré pondría para medirse con el Bohemio sería con: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Facundo Oliver; Santiago Longo; Bruno Zapelli, Ariel Rojas y Maximiliano Comba; Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti.
En otro orden, el enganche juvenil Ignacio Tapia, hoy tampoco entrenó con el grupo, no lo había hecho el miércoles por un cuadro febril y se informó desde el club que no estaba recuperado del todo.
Gabriel Compagnucci se sumó al resto del grupo, mostrándose recuperado del esguince de tobillo izquierdo que lo dejó fuera de la convocatoria ante Santamarina y Estudiantes. Ibrahim Hesar ya está de alta de la fisura en la tibia izquierda y trabajó con normalidad.
Por la fecha cinco del torneo, el Pirata jugará en Alberdi el viernes 11 de marzo a las 20.05 ante San Martín de San Juan.