Belgrano ultima detalles para su visita a Güemes
Guillermo Farré analiza dejar el 4-3-3 para jugar en Santiago del Estero.
Obligado a mejorar en su juego en condición de visitante, Belgrano viajará este domingo a Santiago del Estero para medirse el lunes a las 19.10 con Güemes por la 10ª fecha del torneo de la Primera Nacional.
El equipo local, último con cuatro unidades, contrato a Walter Perazzo para la conducción técnica, en busca de enderezar un rumbo errático del inicio, donde en ocho fechas, empató cuatro y perdió cuatro.
La “B”, fuera de Córdoba, sufrió la única derrota que le han propinado en el torneo y se dio en Chaco ante For Ever, cuando cayó 3 a 1. Después, le ganó a Santamarina y Gimnasia de Mendoza, ambos 1 a 0 e igualó con Atlanta 1 a 1.
El entrenador Guillermo Farré, ha tenido una larga semana de trabajo para analizar, estudiar y resolver que colocar en el terreno del estadio de Güemes, el que no está en las mejores condiciones para jugar. El DT analiza sostener el mismo 11 que le ganó a All Boys la fecha pasada con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Santiago Longo y Mariano Miño; Joaquín Susvielles, Pablo Vegetti y Maximiliano Comba. La única variante que se podría dar es en la mitad de la cancha, donde se daría la inclusión de Hernán Bernardello por Maximiliano Comba, Bruno Zapelli o Mariano Miño.
El Pirata, después de jugar ante el “Gaucho”, sin pausa seguirá su preparación para medirse con Deportivo Riestra por la fecha 11 el sábado 16 a las 20.35 en el Gigante de Alberdi, partido que también se podrá ver por TyC Sports. Luego, en la fecha 12, cumplirá con la jornada libre.