Belgrano se entrenó pensando en el amistoso con Newell's
El Pirata trabajó en Villa Esquiú rumbo al encuentro del sábado en el Gigante de Alberdi.
Belgrano trabajó esta mañana en Villa Esquiú pensando en el amistoso de este sábado a las 9.30 en Alberdi frente a Newell\'s, al que los socios con cuota al día podrán asistir.
No se entrenaron Ramis (podría irse a Vélez) y Guevgeozian que se fue a La Plata para arreglar con Gimnasia.
En tanto, Lucas Acosta practicó hasta que sintió una molestia física (carga en el aductor) y dejó para evitarse una lesión mayor.
El arquero espera que se concrete su salida en venta.
Aún no hay ofertas formales por su ficha, la B quiere por el 50 por ciento una suma cercana al 1.2 millón de dólares
La probable formación de Belgrano para enfrentar a Newell\'s es Rigamonti, Guidara, Olivarez, Martínez y Alanís; Lertora; Brunetta, Rivero y Rodríguez; Sequeira y Suárez.