Belgrano, otra vez a cancha llena en Alberdi: el recibimiento 2.0 que está armando la hinchada
El partido con Deportivo Morón se juega a las 21.30 en el Gigante de Alberdi, por la fecha 18 de la Primera Nacional.
Belgrano, el puntero de la Primera Nacional, recibe este domingo a las 21.30 a Deportivo Morón, por la fecha 18 de la Primera Nacional. Y el Pirata jugará otra vez a cancha llena, como informó el club.
🏟🎫💯 ¡UBICACIONES AGOTADAS!
— Belgrano (@Belgrano) June 5, 2022
Informamos que el estadio Julio César Villagra se encuentra 100% completo para #Belgrano 🆚 #Morón.
📣Recordamos que los abonos con ubicación para la segunda mitad del torneo se activan a partir del próximo encuentro de local.#BelgranoEstoy pic.twitter.com/z6tTf0YJmb
Belgrano ganó los ocho partidos que jugó en Alberdi en la actual temporada y espera que el de esta noche sea el noveno. En ese sentido, la hinchada prepara un recibimiento especial para el equipo, con luces led.

Lo contaron a Mundo D sus organizadores, entre ellos Pablo Abinzano, que compartió el instructivo para que hinchas puedan descargar la APP que permite generar esa luz.