Belgrano le presenta su balance a los socios
La asamblea general ordinaria se cumplirá el 25 de abril en el estadio Julio César Villagra.
Los dirigentes de Belgrano preparan para el lunes 25 de abril lo que será su primera asamblea general ordinaria desde que asumieron el 7 de febrero de 2021 la conducción del club.
De acuerdo lo establecido por el estatuto de la entidad en su artículo 49, queda determinado que las asambleas “Ordinarias se realizarán anualmente en el mes de Abril a tenor del siguiente orden del día: a) Designación de dos socios para firmar el acta; b) Resolver sobre balances, inventarios y memoria de la Comisión Directiva y el informe de la Comisión Fiscalizadora correspondientes al ejercicio económico social, comprendido entre el primero de enero y el treinta y uno de diciembre, los que deberán estar a disposición de los socios con 15 días hábiles antes de la Asamblea”.
En esta oportunidad se pondrán a consideración de los socios los balances de los ejercicios 2020 y 2021, siendo el primero el último de la gestión de Jorge Franceschi y el del año pasado el primero de la gestión Artime.
Toda la documentación correspondiente a la asamblea estará a disposición de los socios en la jornada de este martes en la web oficial del club. La novedad pasará porque el último ejercicio se cierra con números en rojo.
Los directivos, al mismo tiempo, confirmaron que se ha producido un aumento en el patrimonio neto de la entidad que pasó de 1.400 millones a 1.900 y dejaron en claro que en las arcas de la tesorería “el presupuesto está calzado hasta fin de año y sin la necesidad de vender jugadores”.
Los socios podrán tener todas las explicaciones cuándo los dirigentes expongan su memoria y el balance en la reunión que se cumplirá en la tribuna Cuellar del estadio Gigante el último lunes de abril.