Belgrano: Lavallén metería cuatro cambios ante Racing
Este miércoles el DT probó un equipo con Martínez Pinto, Lugo, Aguirre y Sequeira.
Pablo Lavallén probó este miércoles el probable equipo con el que Belgrano saldrá a la cancha el viernes, a las 21.15, a jugar ante Racing por la 21ª fecha de la Superliga.
En una práctica a puertas cerradas en el predio Armando Pérez el DT ensayó un "11" con cuatro variantes con respecto al partido ante River.
La línea defensiva no sufriría modificaciones mientras que en el medio estarían la mayoría de los cambios.
💬 En Villa Esquiú, se lleva a cabo una reunión entre el Pte. Jorge Franceschi y el plantel profesional de #Belgrano.
— Belgrano (@Belgrano) March 28, 2018
📃 El objetivo es compartir el Plan Estratégico, en el que se viene trabajando a nivel institucional. pic.twitter.com/4O2J5FVWbp
Saldrán del "11" Federico Lértora (suspendido), Jorge Ortiz (lesionado) y posiblemente Fabricio Brener y Epifanio García (ambos dos por cuestiones tácticas).
Ingresarían Santiago Martínez Pinto, Maximiliano Lugo, Jonas Aguirre y Leonardo Sequeira.
Con estas modificaciones, el equipo se paró este miércoles con Acosta; Guidara, Godoy, Lema, Benítez; Amoroso, Martínez Pinto, Lugo, Aguirra; Suárez; Sequeira.
El jueves el plantel volverá a trabajar a puertas cerradas y luego quedará concentrado de cara al encuentro ante la Academia.
🕓 El Departamento de Socios atiende de 10:00 a 20:00 en el Gigante. Jueves y viernes, de 10:00 a 18:00 hs.
— Belgrano (@Belgrano) March 28, 2018
Los No Socios y Socios Sin Ubicación pueden adquirir su lugar por web o personalmente en la sede (tarjeta o efectivo).
📲Tramitá las 24 horas en: https://t.co/O1hLewzLkd. pic.twitter.com/gcPh5NfNMe