Temas del día:

Belgrano: las buenas noticias llegaron al final de la semana

Este viernes Diego Osella dispuso de un trabajo futbolístico que realizaron de manera completa Matías Suárez, Maximiliano Lugo y Martín Rivero.

16 de noviembre de 2018 a las 12:54 p. m.
Belgrano: las buenas noticias llegaron al final de la semana

El plantel de Belgrano quedó licenciado hasta el lunes luego de la práctica matutina de este viernes, en la que Diego Osella dispuso de un trabajo futbolístico.

El DT realizó una práctica de fútbol donde puso en cancha a aquellos jugadores que venían con problemas físicos, pero que son importantes para el plantel.

Tanto Matías Suárez, como Maximiliano Lugo y Martín Rivero jugaron durante los 70 minutos que duró la práctica.

Imagen de la nota

El primer equipo formó con Rigamonti; Guidara, Menosse, Nani, Luna; Lértora; Sequeira, Lugo, Brunetta, Alanís; Suárez.

Luego el entrenador realizó algunas variantes. Una de ellas fue el ingreso de Rivero (comenzó para los suplentes) por Lértora.

El próximo lunes el Pirata regresará a las prácticas ya metido de lleno en el partido del viernes, a las 19, ante Atlético Tucumán.

Más de Deportes - Fútbol