Belgrano lanzó la remera "del '68" para homenajear al equipo del Nacional
Lo anunció en sus redes sociales. Mirá cómo es la nueva camiseta. La usará el sábado ante Newell's.
Belgrano tiene memoria, siempre la tuvo y siempre la tendrá. Por eso no podía dejar pasar el recuerdo del Belgrano del \'68, el primer equipo cordobés en jugar un torneo Nacional.
Y en ese sentido lanzó una remera especial para los hinchas... lo hizo en redes y para el final dejó un anuncio.
🕐💙 ¡ATENCIÓN, PIRATAS! A las 19:05, estaremos anunciando el gran homenaje al plantel de #Belgrano del '68, que puso a Córdoba en el fútbol grande.
— Belgrano (@Belgrano) September 10, 2018
⚽🇦🇷 #A50AñosdelNacional68 pic.twitter.com/jMnIL7On9m
👕 #Belgrano y @Kappa_Argentina presentan #LaDel68, camiseta homenaje al primer equipo de Córdoba en jugar un Nacional de AFA. pic.twitter.com/KrWXQPtfbK
— Belgrano (@Belgrano) September 10, 2018
👕#LaDel68. Si no la sentís, no te la pongás. Así de simple.
— Belgrano (@Belgrano) September 10, 2018
Camiseta #Belgrano 1968-2018 @Kappa_Argentina.
📲Preventa exclusiva ya mismo en @RepDeAlberdi ➡ https://t.co/dhRR7jEXfC pic.twitter.com/VmWZF9s2Bl
Los datos
Valdrá 1799 pesos y el club ya habilitó una preventa aquí.
Y sí, la usará el sábado a las 17.45 ante Newell\'s, en el Gigante de Alberdi.
👕#LaDel68 será utilizada en juego el próximo sábado, cuando #Belgrano reciba a Newell's en Alberdi.
— Belgrano (@Belgrano) September 10, 2018
Toda la info sobre la Camiseta @Kappa_Argentina 1968-2018 acá ➡ https://t.co/N3hgfC0qj8 pic.twitter.com/MMjhjSl1v5
