Belgrano está en Rosario para el duelo con Central
El equipo de Lavallén llegó a la ciudad santafesina alrededor de las 18. La lluvia fue la invitada inesperada.
Belgrano ya se encuentra en Rosario donde este sábado a las 13.15 se medirá con Central por la 22ª fecha de la Superliga. Más allá de lo inusual del horario y de que la preocupación pasó a lo largo de la semana por la temperatura y humedad que podría haber en el Gigante de Arroyito a la hora del juego, es la lluvia la invitada inesperada al partido.

Durante el trayecto hasta la ciudad santafesina, el plantel Pirata fue "acompañado" por las precipitaciones, las que recién disminuyeron cuando el equipo arribo. Tanta fue el agua que castigó a Santa Fe, que el encuentro de reserva que se debía disputar en el complejo de Arroyo Seco se suspendió por las malas condiciones climáticas.
Para enfrentar al "Canalla" el equipo de Lavallén formará con: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Santiago Martínez Pintos y Federico Lértora; Joel Amoroso, Matías Suárez y Joel Aguirre; Leonardo Sequeira.
Juveniles en AFA. Se jugará la cuarta fecha y la "B" enfrentará a Chacarita Juniors este sábado, en el predio Armando Pérez desde las 9 jugarán séptima, octava y novena. Mientras que en Buenos Aires jugarán cuarta, quinta y sexta.
Belgrano, con un “doble 5” de marca, rumbo a Rosariohttps://t.co/gE9xiZJa2Y pic.twitter.com/4uxa9ZlT6I
— La Voz Deportes (@lavozdeportes) April 6, 2018