Temas del día:

¡Belgrano, el futuro llegó! Este es el "11" que pondría Osella ante Unión

El Pirata ya pone todas sus energías en el primer partido oficial del 2019. El DT apuesta por la mayoría de los refuerzos.

24 de enero de 2019 a las 04:37 p. m.
¡Belgrano, el futuro llegó! Este es el "11" que pondría Osella ante Unión

Ya está. El tema Matías Suárez y el clásico con Talleres son pasado en el plantel de Belgrano. Ahora, todas las energías están puestas en lo que será el debut del domingo ante Unión, en el primer partido oficial del 2019.

Con ese encuentro en mente, este jueves Diego Osella puso un probable "11" en cancha, el cual estuvo integrado por varios refuerzos.

En el arco estuvo Lucas Acosta, ya que César Rigamonti presentó una pequeña molestia que no le impediría estar ante el "Tate".

En la última línea se pararon Patiño, Herrera, Novillo y Almeida (tres refuerzos).

En el medio estuvieron Gudiño, Lertora, Meli y Brunetta (dos refuerzos).

En la delantera hicieron dupla Cuero y Mendoza (ambos, refuerzos).

Todavía resta la práctica del viernes, donde Osella podría probar otras variantes, pero este sería, en principio, el equipo para jugar ante Unión en el Gigante de Alberdi.