Belgrano, con una vuelta y una duda, ya piensa en Quilmes
El Celeste volvió a los trabajos en la mañana de este martes. Juega el próximo lunes.
Belgrano retornó este martes a los entrenamientos luego de la derrota 0-1 ante Agropecuario, del pasado domingo, por la fecha 16 de la Zona A de la Primera Nacional 2021.
El Pirata ya dio vuelta la página y espera mostrar una mejor versión el próximo lunes, a las 15, cuando visite a Quilmes.
La buena noticia para el cuerpo técnico es que podrá contar con el delantero Pablo Vegetti, quien ya cumplió su suspensión y podrá ser utilizado.
🔛⚽ #Belgrano retomó la actividad con trabajos regenerativos en Villa Esquiú. pic.twitter.com/BbreduIV4b
— Belgrano (@Belgrano) July 13, 2021
Vegetti es, sin dudas, una pieza clave para Farré, por todo lo que representa adentro y afuera de la cancha.
En tanto, quien será evaluado en estos días es el lateral derecho Juan Barinaga, quien presentaba un golpe en el tobillo.
Habrá que esperar los próximos entrenamientos para conocer qué plan tiene Farré para este próximo cotejo y qué lugares “tocará” del equipo, más allá del retorno seguro de Vegetti.
Quilmes viene de lograr un enorme triunfo en Tucumán ante San Martín por 2 a 1 y se colocó sexto en la Zona A, con 25 puntos.
El conjunto que conduce Facundo Sava lleva dos triunfos en fila y siete partidos invicto. Su última caída fue en la fecha 9, 4 a 3 ante Alvarado de Mar del Plata.
El Celeste suma 21 puntos en 15 fechas y actualmente se encuentra a cinco unidades del último equipo que está ingresando al Reducido, San Martín de Tucumán (26).
