Belgrano, con todo listo para visitar a Atlanta
En Buenos Aires, el plantel celeste cumplió su última práctica previo al partido de este martes.
El plantel de Belgrano ya espera en Buenos Aires el partido de este martes a las 15.05 frente a Atlanta, por la 22ª fecha de la Primera Nacional.
Los dirigidos por Guillermo Farré se entrenaron en la mañana de este lunes en la ciudad deportiva de San Lorenzo de Almagro y tienen todo listo para enfrentar al Bohemio, en partido que será dirigido por Yamil Possi y televisado en directo por DirecTV.

Con la suspensión por una fecha por acumulación de amarillas de Axel Ochoa, el único cambio que presentará el Celeste será el ingreso de Dante Álvarez en el lateral izqueirdo de la defensa.
Así, la “B” formará frente a Atlanta con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti yDante Álvarez; Bruno Zapelli, Tomás Asprea, Santiago Longo y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.
¡Buena semana! 👋
— Belgrano (@Belgrano) August 23, 2021
🔛🔥 #Belgrano arrancó la última práctica en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo. pic.twitter.com/HRSLNflZOz
La única variante respecto al equipo que la semana pasada le ganó a Mitre es el ingreso de Álvarez por Ochoa. También viajaron Strumia, Tecilla, Romero, Tomasetti, Rojas, Ruiz Gómez, Bordagaray, Sánchez y Colazo.
Atlanta, dirigido por Walter Ervitti, formará con Nicolás Sumavil; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín López, Ramiro Fernández; Daniel Saggiomo, Gabriel Ramírez, Federico Bisanz, Santiago Solari; Ignacio Colombini y Cristian Cuenca.