Belgrano, con superávit en su balance
En la asamblea del 27 de este mes se pondrá a consideración de los socios el ejercicio cerrado el 31 de diciembre pasado con más de 43 millones de pesos a favor.
Belgrano celebrará el 27 de este mes a las 19 la asamblea general ordinaria, tal cual lo viene haciendo desde que en 2011 el club regresó a los socios.
Una vez más, el balance que se presentará ante los asociados que asistan a las instalaciones del club en Arturo Orgaz y La Rioja (deben contar con sus cuotas al día y ser mayores de 18 años) tendrá un superávit: en esta ocasión, será de 43.098.228, 42.
De esta manera, tras el primer año de gestión de Jorge Franceschi como presidente luego de ser el sucesor de Armando Pérez, como ocurriera en los años anteriores, las cuentas vuelven a ser favorables para las arcas de la institución. El titular celeste había anticipado el estado superavitario del club en una entrevista publicada este viernes por Mundo D.
Desde ayer, los balances se encuentran a disposición de los socios en la sede del club.