Belgrano cobrará el Día del Club para el próximo partido de local ante Defensores
Así lo informó el Pirata para la fecha posterior a San Martín de Tucumán.
Belgrano comunicó este miércoles que sus socias y socios con abono contratado que deberán abonar el Día del Club y contar con la cuota social de septiembre al día para ingresar al próximo encuentro de local ante Defensores de Belgrano.
“Esta herramienta, que contempla el estatuto de nuestra institución con el fin de fortalecer sus arcas, nos permitirá afrontar de la mejor manera los compromisos económicos de los meses venideros sin competencia oficial”, aseguró el club.
El trámite puede realizarse desde hoy en la Sede Social, a través la App oficial o en belgranosocios.com. Quedan exceptuados socios/as menores de 2 años y los con convenio por Discapacidad.
📣 #Belgrano comunica a sus socias/os con abono contratado que, para ingresar al próximo encuentro de local ante Defensores de Belgrano, se deberá abonar el Día del Club y contar con la cuota social de septiembre al día.
— Belgrano (@Belgrano) September 7, 2022
Toda la info 📲 https://t.co/KEpDDogeHP#VamosPiratas pic.twitter.com/H9s0RLwcW7